Lección 11
20 de Julio 2005 – Lección Nº 11
La Jerarquía (2)
Tienes que probar a tu gente, Jeremy, porque así como hay animales llenos de parásitos y moscas, asimismo se ven desde el plano espiritual las auras de algunas personas, aunque por fuera se vean hermosas, radiantes y huelan a gloria.
Eso será para el ojo del mundo, pero no para el de la Jerarquía.
¡POR ESO NO PUEDES DEJAR INGRESAR MOSCAS A LA CADENA DE LUZ!
Y por eso tienes que afinar el ojo, la antena, requisito indispensable. Si no tienes una súper antena, mejor ni te metas, porque lo externo, la miel de las palabras, el dejo de la voz, la belleza física, te podría encandilar… ¡Ojo, hámigo!… que eso no será papaya, no será ninguna mantequilla.
Ningún daño le haría entrar ya casado y tranqui al servicio… y si se pone un cinturón de castidad en el alma y en la mente para todo lo que no sea su amor, tanto mejor. Así el diablo encontrará menos resquicios por donde entrarle a usted… a entorpecer la Misión.
Tú sabes que a las personas zzzzzz, como no saben que están zzzzz, se les cuela el Malo, especialmente ante las cosas de Dios, qué te crees, ¿que vas a lidiar sólo con ángeles y arpas, jajajaja, inocencia, santa inocencia.
La raíz del mal de este mundo está en Dios Maldad, los peores demonios, las más poderosas cortes de Lucifer están allí defendiendo el mal, oponiéndose a la claridad, a la lógica, al Amor… ¿Y PIENSAS QUE NO VAN A IR A POR TI? santa inocencia.
Pero las cosas a ese nivel son sutiles, no te llegará un batallón, sino tal vez una persona encantadora…
O una orden de algún ministro o comisario de policía… pero eso ya es otra cosa. Eso es hostigamiento externo, pero el interno es mucho más peligroso.
Mejor estar prevenidos, en pareja estarás más seguro, porque claridad mental y urgencias sexuales a veces no combinan… más bien nunca combinan, y menos con una Misión espiritual, o de claridad de consciencia, o de ambas cosas, y de todas las cosas de este mundo, porque cuando llegue el Día del Amor… hasta los cimientos de este mundo serán removidos (Dios Maldad, que es quien sostiene todas las estructuras de este mundo, incluso las… mejor no).
Así que para alinearse con algo tan importante, que va a ser tan atacado, ojo con el sexo, que es algo muy poderoso.
El estado de urgencia sexual es maravilloso, hermoso (uno comienza a valorarlo sólo cuando comienza a perderlo, jajaja, como todo), pero ese es un «estado de consciencia alterado», es como una linda borrachera sana, y si el amor anda por ahí, gloria.
¡PERO NO MEZCLES LAS COSAS DE ESE ESTADO CON TU MISIÓN!
Esos son momentos para la pasión, mezclada con la poesía si quieres, pero no son momentos para pensar en nada, en cero si fuese posible, y simplemente dejarse llevar por la «música» del momento, por el violín del amor y de la sangre, hermoso, gracias, Dios.
(Dicen que quien no agradece a Dios por su capacidad sexual tendrá siete años de impotencia o frigidez o sexo insatisfactorio o trabajos manuales en el solitario ring)…
Así dicen por los campos y selvas de América, porque esa gente sabe que el sexo no tiene nada de malo; que es como el dinero, o sea esencialmente bueno, herramienta; lo delicado es lo que se hace con esas herramientas, por eso el sexo debe ser tratado con guantes blanquísimos, también el dinero.
Ya sabes que «blanco» significa limpio, limpieza en nuestra conducta con estas cosas, que son cosas de Dios Amor.
Y un poquito de cariño no vendría nada de mal al contacto con la Jerarquía también, por eso mismo, porque también son cosas de Dios Amor.
Pero acostúmbrate desde ya a saber que por cada mil que tu des…
Es muy difícil agradecer la Enseñanza (de retribuir… ¡milagro divino!), porque para algunos podría significar tener que agachar la cabeza para reconocer que no son o no eran tan sabios…
Salen hinchados de conocimientos-energías nuevecitas, y «eso yo ya lo sabía, de lo maravilloso que soy, sólo que lo había olvidado un poco».
Y como en parte es verdad, sólo verán esa parte, lo cual es mucho más sencillo, y les libera de «mortificaciones y humillaciones»…
Pero en los Registros Akásicos de Dios Amor, todo queda archivado, lo bueno y lo regular, y lo otro también.
¿Cómo saber quién es quién entonces?
Nunca palabras sino HECHOS, Jeremy. Nunca «yo mañana voy a»… sino HECHOS, YA.
¿Credenciales? HECHOS.
Pero no todos los hechos son válidos ante Dios Amor, aunque crea alguno que sí lo son.
Por ejemplo los hechos de los terroristas no son válidos ante Dios Amor.
Yo te recomendaría no ser de puertas tan abiertas como Jesús, que a pesar de ser Jesús, aplicó mal el filtro con Judas…
Eso por ahora.
Un abrazo,
Enrique Barrios
(¡HEY, SABIHONDO, QUE ESTÁBAMOS DE ACUERDO CON JUDAS DE REPRESENTAR ESOS PAPELES EN AQUELLA ENCARNACIÓN, BOBO, Y NO HUBO NINGÚN ERROR DE MI PARTE, Y MI AMIGAZO JUDAS ESTÁ AQUÍ CONMIGO! CON LO MAL PARADO QUE QUEDÓ EL POBRE ANTE LA OPINIÓN PÚBLICA, POR HACER UN SERVICIO DESAGRADABLE, CON LO BIEN QUE YO QUEDÉ, POR COMPARACIÓN, Y GRACIAS EN PARTE A SU LABOR, Y ENCIMA VAMOS A SEGUIR DÁNDOLE DURO… SIN YUDI (ASÍ LE DIGO YO), NUESTRA LABOR NO HUBIESE TENIDO NINGÚN ÉXITO)…
Es brooooma.
