Lección 16

22 de Julio 2005 – Lección Nº 16

La Importancia de Dios Amor

¡Qué va a entender nadie nada!, dijimos ayer muy convencidos de que esto sólo podría ser comprendido a cabalidad muy en el futuro, y para cerrarnos la boca, el Universo nos mandó el siguiente testimonio de una lectora de Australia:

«El Señor Enrique nos dio la Verdad mas grande y bella del Universo»…

¡Pues sí que había alguien que alcanza a ver la transcendencia de esto! ¡Aleluya!

¿Ve? ESO ES ACCIÓN INMEDIATA.

Una gran comprensión genera acción inmediata, porque así es el Amor, y ella lanzó su visión y nos impactó tanto que adoptamos su frase como lema de lo que hacemos, nada menos…

Y luego nos dimos cuenta de que esa lectora ¡se ha comprado todos los e-books! o más bien son donativos vía ebooks. ¡ESO TAMBIÉN ES ACCIÓN INMEDIATA!

¿Se da cuenta usted como el Amor, cuando se le valora, tiene un efecto multiplicador?

Pues parece que ya somos tres, Sandrita… Gurdjieff decía: «Dadme diez hombres despiertos y cambiaré el mundo»…

¡Vaya… QUÉ EXIGENTE!

Yo desde el principio que digo dadme tres…

¿Y cómo se nota que lo son?

¡Por sus obras! Por sus acciones, por sus hechos habla cada cual. No sólo por la boca, a menos que respalde con hechos concretos lo que dice, como Dios manda.

Esas cartas que juran dedicación eterna… Al menor remezón del árbol se caen… Mejor sería no prometer tanto y hacer más, que hablar es muy fácil, prometer también (para la gente irresponsable).

Usted no sea irresponsable y cuando diga algo, respáldelo con su vida si es preciso… (es broooma, pero por Ophir la gente es de una sola pieza, no de una multitud).

Hoy hemos cerrado la lista Amiestrellas. No vale la pena explicar por qué, sólo decir que es imposible mezclar lo esotérico o sagrado con lo profano, mejor que no haya contacto directo (muerden mucho, soberbia de la espesa, «potros salvajes», no domeñados por la dulzura y respeto del Amor), así que a quien le interesen estas cosas tendrá que darse el trabajo de llegar hasta aquí sin mediar aviso.

Pues muchas gracias, querida Sandrita. Que Dios te multiplique lo que nos entregas.

Y además comienzan a llegar testimonios acerca del gran despertar que estas Lecciones le están aportando a varias personas, así que vamos a abrir una nueva sección: Testimonios.

Ud. puede enviar su visión de estas cosas y el impacto que están produciendo en su vida.

Un abrazo,
Enrique Barrios