Cajón de Sastre
Un Secreto (2/11/2006)
Queridos Ami-gos:
Primero, un abrazo de bienvenida a quienes abordan por vez primera esta nave.
Pónganse cómodos, están en su casa.
En un estante aquí atrás de este sillón de comando encontrarán bebidas y algunos alimentos, nueces extraterrestres entre otras cosas, están en un envase color madera que se abre oprimiendo el punto azul. No coman más de tres o cuatro porque tienen demasiadas proteínas.
Sepan que no pueden llevar a su planeta nada de lo que encuentren por aquí, nada material quiero decir; lo otro DEBEN llevarlo.
Por ejemplo, deben llevar un secreto cósmico que por las latitudes terrenales suele ser bastante ignorado, y que aquí les voy a recordar, porque ya lo entregamos hace dieciocho años en un libro llamado «El Maravilloso Universo de la Magia!».
¿Recuerdan o sabían que imaginar es crear?…
Ese es el secreto:
IMAGINAR ES CREAR.
Aunque usted no lo crea, pensar o imaginar es comenzar a dar realidad a aquello que se piensa.
Somos hijos del Gran Mago del Universo, por lo tanto somos pequeños Magos, y por lo tanto podemos dar realidad a todo aquello que pensemos o imaginemos.
El problema es que nos pasamos la vida pensando bobadas y horrores que luego se vuelven realidad en nuestras vidas, y eso sucede por dos motivos:
1) Porque no sabíamos (o no creemos) que imaginar es crear.
2) Porque casi nunca somos conscientes de lo que estamos pensando.
Es por eso que desde esta nave con rumbo a Ophir, aparte de recordarles la importancia fundamental de la fuerza Amor, procuramos además darles herramientas para que estén más conscientes de ustedes mismos, de lo que piensan, en este caso.
Porque sino se pasan la vida pensando que les va a ir mal, que aquello que desean no va a salir bien, que tal persona no les ama, que su salud es un desastre, que nunca van a encontrar el gran amor, que se van a quedar sin dinero, que un aerolito va a chocar con la Tierra…
Entre paréntesis: Hay una secta satánica -antes aclaro que quienes están en una secta de ese tipo ignoran que su secta es satánica- que tiene una predilección especial por ese pensamiento, ADORAN pensar que el mundo se va a acabar, GOZAN pensando en eso, en que la mayor parte de la humanidad quedará destruida -menos ellos, claro, porque como pertenecen a esa secta, son los únicos que se salvarán-… Vaya gente tan llena de amor… y de «lucidez»…
En lugar de pensar que el mundo va a ir mejorando cada día, que muchas personas van despertando al Amor, que se alcanza la Masa Crítica, que la humanidad pasa definitivamente a un nivel superior de existencia, a una dimensión más elevada…
En fin, es así como cada cual se va labrando su destino personal, gracias a sus pensamientos, a lo que imagina, a sus creencias.
¿No considera usted entonces que sería necesario cambiar sus pensamientos para cambiar su destino?
Entonces eso sería todo por ahora, un leve recordatorio de el Gran Secreto: Imaginar es crear.
Ya profundizaremos más en ese tema, que es el mayor poder de los grandes Magos.
Para terminar les informo que nuestro sitio web está en remodelación. A veces suceden cosas que nos hacen replantearnos todo, como han sucedido en este tiempo, y ello debe ser reflejado en nuestra web. Pero tenemos poco tiempo para esa labor (y mucho menos para responder emails), así que hacemos lo que podemos.
Paso entonces a dejar a cada uno de ustedes a su casa.
Ya regresaremos para darles otro instructivo paseo galáctico.
Un fuerte abrazo,
Enrique Barrios
