Cajón de Sastre

Prueba de Dios para ti

Dios es EXIGENTE.

La gente cree que basta con hablar de Dios para estar cumpliendo con las exigencias de Dios, y no es así. Una cosa es hablar y otra cosa es practicar.

Si a Dios le interesara sólo su ego, sólo le interesarían nuestras alabanzas, pero como todos sabemos que Dios no tiene ego, lo que le interesa a Dios, que es Amor, es que uno evolucione, ¿por qué? porque mientras más evoluciona la gente, más feliz es, y más poderosa también, y cualquier padre quiere que sus hijos sean felices y poderosos, obviamente.

Así que evolucionar es lo mejor del mundo, lo más práctico, sensato, pragmático y lógico, porque es lo que más réditos rinde en la vida, en todos sus terrenos.

Sólo que evolucionar no es mantequilla, es cosa de maderos de tormento, es para hombres bien hombres y mujeres bien mujeres; es la puerta estrecha por donde no van las mayorías del mundo.

Es por eso que el Esoterismo, creador de un método acelerado de evolución consciente y voluntaria, desde milenarios tiempos ha instalado Pruebas, duras Pruebas, terribles a veces, como «filtro», los débiles no las pasan; como medios de fortalecimiento interior también, de superación de nuestras debilidades internas de una manera acelerada.

Pero hay que tener TEMPLE.

Y ahora nos ha llegado una tremenda prueba para ti:

Si quieres acercarte más a Dios, en lugar de andar rezando y alabando, debes PROBARLE que le obedeces, que por su causa te atreves a sacrificar cosas muy queridas para ti (y ese es el sentido de los sacrificios: ¡comprobación! Dejar en claro que lo de tus oraciones no eran teoría y nada más).

Así que ha llegado tu ocasión de DEMOSTRARLE a Dios tu fidelidad y obediencia. Tienes que obedecer el siguiente y nuevo Mandamiento de Dios para ti:

(lee más abajo, aunque te advierto que es mejor que no lo hagas, porque si no lo haces, no estás obligado, en cambio si lees, perdiste, ya no eres inocente, y debes cumplir):

Todavía puedes volver atrás si haces clic aquí





¡NO BAJES MÁS ESTE TEXTOOOOOO!










¡TODAVÍA PUEDES ARREPENTIRTEEEEEE!












PuebadeDios