El Libro de Dios Amor
Mensaje Acuariano
Inicialmente llamado Mensaje Acuariano, y posteriormente renombrado como El Libro de Dios Amor, este libro constituye la base de la obra de Enrique Barrios. Fue donado gratuitamente a la Humanidad por el autor, y puede distribuirse libremente siempre que se respete el texto original, tal como se menciona en la introducción del mismo.
En esta página podrá descargar la edición revisada y actualizada del año 2006.
Añado a continuación unas palabras de Enrique:
Este libro es el fundamento de Ami, y fue escrito un año antes, al menos en su estructura básica.
Más adelante tal vez nos decidamos a relatar los curiosos sucesos que acaecieron mientras se escribía esta obra, antes y después.
Pero si me preguntan con qué autoridad digo que esta obra es inspirada por Dios, primero aclaro que cada cual imagina su propio Dios, cada uno tiene su propia versión de Dios, y consecuentemente, de todo lo que es la espiritualidad y el Camino espiritual.
La gran mayoría jura que no es necesario acercarse a lo espiritual…
Obviamente que el Dios de esas personas no es mi Dios; el mío es mucho más profundo.
Mi Dios es Dios Amor. En mi Universo personal, la Divinidad es el Amor, Dios Amor. Esa es mi religión, por otra parte.
Para Dios Amor sí que es importante acercarse a Él, que es el Amor, y acercarse a él significa ser mejor persona, naturalmente.
El problema es que todos se creen buenas personas, pero si eso fuera verdad, el mundo no estaría como está, porque las buenas personas no crean ni sostienen civilizaciones tan contrarias a la bondad y a otros valores derivados del Amor… Piénselo.
El Dios de los indiferentes no es mi Dios, porque mi Dios me impulsa hacia la responsabilidad colectiva, una responsabilidad que nace de mi amor.
Algunos matan porque creen que Dios les ordena hacerlo…
Si ellos tuvieran mi visión de Dios, no podrían hacerlo, y el mundo sería un lugar más seguro.
¿Por qué?
Porque cualquiera puede decir «Dios me mandó a matar», tal como lo hacen frente a nuestros ojos todos los días, pero NADIE podría decir «Dios Amor me ordenó…»…
¿¡Que te ordenó qué?! va a decir hasta el menos lúcido.
Por eso me parece tan importante difundir a Dios Amor, porque tiene un poder iluminador inmediato.
Yo me iluminé cuando entró en mi cabecita torpe, y también en mi duro corazón, la transcendencia de lo que encierra el concepto Dios Amor…
Cuando comprendí, le pude abrir paso en mi alma, y entró.
Y llegué al Nirvana sólo comprendiendo que Dios es Amor, y luego comprendí de golpe la mayor parte de lo que he escrito, simplemente dejando a Dios Amor ingresar en mí.
Y mucha gente me ha dado testimonio a lo largo de los años, desde tantos países, de que se ha iluminado de la misma forma, gracias a que entró en su comprensión la fuerza clarificadora que encierra Dios Amor, gracias a Ami en la inmensa mayoría de los casos, y también a otros títulos; cada uno ha hecho lo suyo.
A cientos de miles o millones de almas en el mundo ha iluminado Dios Amor y sacado de los oscuros sótanos de conceptos erróneos, con lo cual han tenido cambios extraordinarios y rápidos en sus vidas.
No, no digo solamente yo que esta obra es inspirada por Dios; lo dicen también sus lectores, y no hay certificado de autenticidad mayor.
Será mi Dios personal, pero por lo visto es también el Dios de muchísima gente.
EB
Puede descargar el archivo pdf del Libro de Dios Amor aquí abajo. Los enlaces a las páginas web y direcciones de correo electrónico mencionados en el texto no funcionan.
Obra revisada y actualizada por su autor el año 2006.
Título: “El Libro de Dios Amor” (2006).
Título anterior: “Mensaje Acuariano”.
© 2006 Angelbook.
Derechos exclusivos de edición en formato digital reservados para todo el mundo
D.R. © Enrique Barrios
ESBN 74169-060529-180214-70
