Lección 6
16 de Julio 2005 – Lección Nº 6
Yo no sé qué…
Es que no sé acerca de qué rayos voy a escribir en este momento, pero siento ciertas «pulsiones» en el alma que me impulsan a hacerlo, y como conozco este negocio, sé que enseguida voy a enterarme acerca de qué es lo que voy a escribir…
Inteligente que es uno.
Debo ir dando instrucciones al «canalizador» del futuro que vendrá a crear Fundami o como haya de llamarse, porque aunque parezca una labor muy sencilla hacer más conocido y fuerte a Dios Amor, es algo muy delicado (terreno religioso… y usted sabe cómo son las «cosas de Dios» por aquí)…
Así que eso debe ser «guiado».
El canalizador del futuro, le llamaremos Jeremías para que tenga un nombre bíblico y no la vulgaridad de Enrique… debe pertenecer a la Jerarquía, de antes de nacer, of course, debe haber venido al mundo a hacer lo que vino a hacer (más inteligencia de uno… todo el mundo vino al mundo a hacer lo que vino a hacer)…
Pero se entiende que me refiero a liderar la labor de difundir a Dios Amor y a realizar las acciones que surgen de inmediato ante esa «Clave Maestra» (El Amor es Dios): Servicio, Fundami, difundir hasta en la sopa los valores del Amor, e ir proponiendo el tipo de convivencia planetaria que surge en forma natural de esa misma Clave Maestra, es cosa de pensar y nada más.
Además el inexistente libro Ami está allí, o estaba (y en el futuro volverá a estar) para dar más luces acerca de cómo podría ser esa sociedad derivada de la Ley Fundamental del Universo.
No se ría, que no estoy escribiendo para usted sino para gente que todavía no ha nacido, a lo mejor para sus nietos, pero le sugiero respeto, o hacer clic en esa X roja de arriba de todo en esta pantalla, a la derecha. O buscar en sus favoritos.
Jeremías tendrá que pertenecer a la Jerarquía (¿viste, Jeremías, como apareció el tema? Llega soliiiito cuando se comienza a sentir esa «pulsión» interna, ya lo verás. Sólo hay que estar «disponible»).
O a lo mejor no tengo que explicarte nada porque tú llegarás más fresquito, yo fui la quilla del rompehielos… todo duro…
Así que tendrás el terreno arado, Yeremaias (a lo mejor naces en inglish, tendrías más terreno ganado aún, porque eso del «spenish» es también bastante tercermundista, vulgar) y la humanidad estará más preparada y no recibirás ningún mordisco, y te ayudarán. YO, Dios Amor.
(Cuando se siente se siente, Jeremy, y sientes que todo bien al utilizar el Nombre de Dios, ya lo verás).
Así que aparte de abrirte camino, te indico de vez en cuando cómo es este asunto de la canalización, porque luego tendrás que guiar el navío según instrucciones de la Jerarquía, y NO TE HABLAN POR UN MEGÁFONO. Así que mucha auto Atención, mucha auto observación, Jeremy.
Un abrazo,
Enrique Barrios
